ASESINOS SOCIALISTAS – Son 6 los jóvenes asesinados por el regimen

El venezolano tiene memoria muy corta y por eso queremos que no quede en el pasado y olvido el asesinato de 6 jóvenes estudiantes que han aparecido con signos de tortura y que sus casos no han sido aclarados por el régimen, como siempre se lavan las manos y simplemente se burlan del dolor de sus familiares quienes reclaman justicia ante los hechos.
15 años promulgando odio, división, corrupción y robo nos deja hoy unas fuerzas policiales incapaces para la defensa del pueblo, delincuentes con luz verde para secuestrar, torturar, amenazar e incluso matar a sangre fría como es el caso del joven de 14 años  Kluiverth Roa quien fue asesinado de un disparo en la cabeza con una escopeta, su asesino fue un joven de 23 años perteneciente a la PNB quien no dudo en disparar al Kluiverth solo porque el niño se le escapo de los brazos y no permitió lo agarraran, lo mas grave de este asesinato es que los MALNACIDOS Y DESGRACIADOS del gobierno buscan justificar el asesinato, Maduro dijo en cadena “que a el funcionario se le había accionado el arma por error”, el defensor del pueblo dijo “que el funcionario había disparado al piso y que el joven había muerto de una contusión” cuando el niño tenia la cabeza destrozada del disparo, Carmen Melendez dijo que “un hecho individual que no representa el comportamiento de la nueva policía humanista”, en países donde se respetan los derechos humanos señora Melendez ya se habría desmantelado la PNB y usted se estaría pudriendo en una cárcel.
Hacemos énfasis en este hecho ya que es el mas reciente pero no podemos olvidar los otros 5 estudiantes que han sido encontrados asesinados, todos ellos pertenecientes a la oposición:
El pasado 17 de febrero los estudiantes José Pinto (20) y Julio Adonis (22) de la Universidad de Los Andes (ULA) fueron encontrados muertos en un matorral en el estado Zulia. Ambos maniatados, con signos de tortura y con disparos en la cabeza.
El 19 de febrero fue encontrado el cuerpo (en avanzado estado de composición) de Jhon Barreto Ramírez (21) en el estado Táchira. También contaba con una herida de bala en el cráneo.
El 21 de febrero en Caracas fueron encontrados sin vida los cuerpos de los jóvenes Yasmir Tovar y Luis Aranyi García. Ambos cuerpos tenían heridas de balas en sus cabezas.
Todos han sido asesinados por impacto de balas en la cabeza, esto no es casualidad, el régimen esta ajusticiando a los estudiantes.
 

You might also like

%d bloggers like this: