A LO NARCO – La rumba en la que estuvo García Carneiro tras superar el covid-19: incluye parrilla, licor y relojes de lujo

Recientemente, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, anunció su recuperación, tras haber padecido covid-19.

Sin embargo, pese a haber asegurado que fue una de las “pesadillas más severas” de su vida, posteriormente, se difundió un video en el que se observaba al funcionario chavista en una fiesta con parrilla y licor.

Además, García Carneiro entregó al aparente cumpleañero, su secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, un reloj “de lujo” Tag Heuer, valorado en más de $1,000.

El hecho fue duramente repudiado por ciudadanos, periodistas y personalidades de la política venezolana, como es el caso del diputado José Manuel Olivares, quien recordó la crisis sanitaria que padece el estado Vargas, recientemente renombrado como “La Guaira”, en medio de la pandemia por el coronavirus.

“¡INDIGNACIÓN! Mientras en Vargas no hay terapia, no hay gasolina, no hay agua, no hay comida, García Carneiro hace una parrilla en plena pandemia y regala un reloj de miles de dólares”, alertó el parlamentario.

“Ese reloj puede costar entre $2,000 y $5,000. Es el regalito que entregó García Carneiro en un coronaparty sin soltar la copa, por supuesto. ¿Qué podrán sentir los varguenses al ver los lujos del gobernador, mientras médicos caen vencidos en la batalla contra esta pandemia?”, añadió Carla Angola.

“Más allá de su contagio, hay que destacar el Tag Heuer Acuaracer que regaló. Vale $1,200. Super socialistas”, apuntó Federico Black.

Por su parte, José Escala, profesor y abogado, señaló que el artefacto es el más reciente reloj, diseñado para celebrar la alianza de la firma suiza TAG con la escudería Aston Martin Red Bull.

You might also like

%d bloggers like this: