¡DURA! María Corina a Guaidó sobre el cese de la usurpación: “Esa ruta que estaba clara y que debías seguir hasta conseguir la victoria fue cambiada”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se refirió, este sábado 29 de agosto, al respecto de la ruta del “cese de la usurpación” planteada al inicio del Gobierno Interino de Juan Guaidó.

A juicio de la dirigente, era esa la ruta que debía seguirse para salir de la crisis venezolana y del régimen de Nicolás Maduro.

Esa ruta que estaba clara y que debías seguir hasta conseguir la victoria fue cambiada. El desastre de la entrada de la ayuda humanitaria que lejos de ser una operación de estricta preparación y alto compromiso, en la cual se incorporaron presidentes, ministros, parlamentarios y figuras relevantes del mundo, se convirtió en un fiasco”, manifestó Machado en una carta enviada a Guaidó, luego de su reunión celebrada este mismo 29 de agosto.

Además, señaló que los principales dirigentes de oposición apoyaron a Guaidó, precisamente, porque se había comprometido con la referida iniciativa

“Lo hicimos porque te comprometiste a la ruta que de allí derivaba y que tú asumiste, en la cual el punto crucial e innegociable era poner fin al régimen de Maduro. Con este propósito fuiste juramentado. Apoyamos lo que aspirábamos sería un gobierno interino amplio, alejado del sectarismo, transparente y centrado en el objetivo del “cese de la usurpación”, dijo.

You might also like

%d bloggers like this: