Maduro justifica el asesinato de Kluiverth "policías fueron atacados"

Maduro en su programa obligado en búsqueda de apoyo se refirió al asesinato del joven liceísta Kluiverth Roa en manos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Táchira como un hecho inverosímil.
“Toda la información preliminar, indica que todo ocurrió en un hecho de violencia que se suscitó en el momento en que un grupo de jóvenes con capuchas estaban en actividades de protestas y generación de violencia. En ese momento ocurrió un hecho inverosímil, pasaron unos policías que se enfrascaron en una pelea y dicen los policías que fueron atacados y rodeados. Uno de los funcionarios activó una escopeta de perdigones y asesinó este muchacho”, fueron sus palabras, buscando justificar que al joven de 14 años le volaron la cabeza con una escopeta.
La indignación, rabia e impotencia de todos nosotros es ver como el HIJO DE PUTA de Maduro es capaz de hablarle al pueblo y hacer ver a los Malandros de la policía nacional bolivariana como unos humanistas que defienden al pueblo cuando lo que son es unos asesinos capaces de matar a sangre fría a un niño de 14 años solo por pensar diferente, solo por luchar por su futuro.
En 2015 van 6 estudiantes asesinados por los esbirros del gobierno.

You might also like

%d bloggers like this: