LOGROS DEL SOCIALISMO EN UN PAIS PETROLERO – Autoridades policiales en Carabobo informan a usuarios que no habrá gasolina en el estado “hasta nuevo aviso”

Este sábado 28 de marzo se anunció que no habrá gasolina en el estado Carabobo “hasta nuevo aviso”, de acuerdo a funcionarios de seguridad controlados por el régimen de Nicolás Maduro, quienes difundieron la información en nombre del gobernador de la entidad Rafael Lacava.

“¿Drogas?, sí hay. Pero no hay salud, no hay alimentos, ni luz, ni agua potable, ni gas, ni seguridad y no hay gasolina”, fue la reacción del exalcalde metropolitano de Caracas en el exilio Antonio Ledezma en su cuenta de Twitter.

Desde hace algunos meses el país registra escasez de gasolina, problemática que se ha agudizado durante la crisis del nuevo coronavirus (Covid-19) y las medidas adoptadas por el régimen de Nicolás Maduro para reducir la movilidad, en el marco de la cuarentena social que busca evitar la propagación del virus padémico.

Sin embago, Iván Freites, secretario de la Federación Unitaria de Trabajadores y Trabajadoras del Petróleo, del Gas, Similares y Derivados de Venezuela (Futpv), afirmó este sábado que la escasez de combustible en el país se debe a que el régimen “desmanteló y desprofesionalizó” la industria petrolera.

“¿Por qué no hay gasolina en Venezuela? Porque se desprofesionalizó Petróleos de Venezuela (Pdvsa), se desmanteló la industria petrolera nacional, las plantas no tienen el mantenimiento requerido, ni el personal, los trabajadores huyeron”, aseveró.

You might also like

%d bloggers like this: