PARTE DEL DINERO DE LA DROGA ERA PARA LA TIA – Narcosobrino dijo que el dinero de la droga “ayudaría” a la tía Cilia
La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York a cargo de Preet Bharara, mostró al mundo un sinfin de pruebas que dejaron a los sobrinos de Cilia Flores en evidencia. Confesiones y fotografías que desmienten a la defensa que dice que los jóvenes fueron “secuestrados”.
Entre las potentes pruebas está la confesión de Efraín Campo Flores, quien confesó a la DEA en el momento de la captura que el dinero que obtendrían con esta operación, que luego se supo que serían 5 millones de dólares, servirían para ayudar a la campaña de Cilia Flores para obtener su curul en la Asamblea Nacional. ¡Bombazo!
Reseña Diario de las Américas que el agente de la DEA interpeló a su interrogado sobre el impacto que tendría en la opinión pública cuando saliera en la prensa que él estaba tratando de llevar a cabo esta transacción de drogas para ayudar a financiar la campaña Cilia Flores.
Ante esto, Campos respondió: “Yo sé que dije eso, pero en la realidad el dinero era para mí.
Campos Flores declaró que los amigos en el negocio de la droga le habían dicho que debía tener cuidado de no ser robado y que por protección hizo la declaración con respecto a la campaña de su “mamá”. ¿Le creemos?