EL QUE HABLE ES ENVIADO A LA CARCEL – 15 guardias detenidos en Apure por publicar video que muestra caóticas condiciones de trabajo

Un total de 15 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron detenidos de San Fernando de Apure por difundir un video donde relevan las pésimas condiciones de trabajo vividas durante el mes de agosto en el puesto fronterizo de Buenavista El Meta.
La grabación fue hecha y difundida en redes por los GNB en el mes de agosto. El objetivo era dar a conocer las consecuencias de las fuertes lluvias sufridas en todo el estado Apure.
Las fuertes precipitaciones inundaron el puesto fronterizo de Buenavista y generaron un caos para quienes debían permanecer en el lugar.
En el material audiovisual, los efectivos muestran los daños materiales ocasionados, donde los dormitorios, cocina y pista de aterrizaje estaban completamente anegados.

“Nos llega el agua hasta la cintura y rodilla. Hay agua pareja”, aseguraron los efectivos.

A finales del pasado mes de septiembre, los efectivos fueron llamados por sus jefes, quienes supuestamente les entregarían aparatos electrodomésticos; sin embargo, fueron puestos tras las rejas por el delito de “traición a la patria“.

You might also like

%d bloggers like this: