Que hubiésemos podido hacer con los $25.000.000 que se robaron
En la Nueva Venezuela creemos en el avance y en el desarrollo de Venezuela y queremos hacer una lista de las cosas que pudiésemos haber hecho con los $25.000.000 que se perdieron (robaron) de CADIVI.
Un Puente tipo de la bahía Jiaozhou, China para conectar Margarita con tierra firme ($ 4,000 millones de dólares)
Este puente encabeza la lista de los puentes más largos del mundo y es una verdadera maravilla de la arquitectura. Las características de esta gigantesca estructura aérea son las siguientes: largo de cuarenta y dos kilómetros con 6 carriles para el tráfico. Cada día a través del puente pasan en promedio unos treinta mil vehículos.
Un Sistema de oleoducto tipo Trans-Alaska (SOTA), EE.UU. ($ 5,000 millones de dólares)
Con un largo de 1,288 kilómetros, una gigantesca extensión de tuberías atraviesa el estado americano de norte a sur. SOTA es parte de una de las compañías más grandes del mundo, manejado por Alyeska Pipeline Service Company. El desarrollo incluye cientos de miles de tuberías, doce estaciones de bombeo y la terminal Marine Valdez.
Una Central Hidroeléctrica tipo Itaipú, Brasil / Paraguay ($ 13 mil millones de dólares)
Una colosal hidroeléctrica en Paraná es la líder mundial en la producción de electricidad al año. La capacidad de producción de la planta proporciona electricidad más del 22% de las necesidades de Brasil y alrededor del 50% en relación a las necesidades energéticas de Paraguay. Por cierto, en 2009, como consecuencia de un accidente en Itaipú, durante la noche no hubo electricidad para más de cincuenta millones de brasileños y para casi la totalidad de la población en Paraguay.
En fin hubiésemos podido tener un avance importante tecnológico, de salud, o en cualquier campo pero el gobierno irresponsable y corrupto decidió robarse el dinero.