Mientras masacran al pueblo: hijastros de Maduro reciben clases de paracaidismo en Los Roques

Los hijastros y sobrinos del presidente Nicolás Maduro recibieron clases de paracaidismo en el Archipiélago Los Roques.
El diario El Nacional reseñó que la información fue confirmada por la organización Human Rights Foundation, mediante la publicación de fotografías de los familiares del mandatario y de los instructores, quienes son parte del equipo de profesionales del Red Bull Athletic Team: Amy Chmelecki, Mike Swanson, Jon Devore, Filippo “Ippo” Fabbi y el campeón mundial Noah Bahnson.
Este “curso” de paracaidismo se da en medio de una tensa situación socio – política en el país, que ya ha cobrado la vida de decenas de personas incluyendo manifestantes, funcionarios de seguridad, menores de edad o simples transeúntes atrapados en la línea de fuego.
Este equipo de profesionales se caracteriza por sus hazañas y por su alto costo. Sin embargo, esto no fue impedimento para que los hijos de la pareja presidencial ordenaran trasladarlos en helicópteros de la Fuerza Armada Nacional hasta Higuerote y Los Roques. Aseguran que entre los “alumnos” también se encuentran la hija del  general Hugo Carvajal.
El Red Bull Athletic Team llegó el 1° de mayo y permanecerán en Venezuela hasta el 15 de este mes.
Javier El-Hage, director legal de la Fundación de Derechos Humanos (HRF), expresó: “Es escandalosamente insensible que los atletas de Red Bull, probablemente atraídos por honorarios considerables y que no exhiben decencia básica o preocupación por la reputación de la marca, estén entrenando a los hijastros de los gobernantes autoritarios de Venezuela responsables de ataques sistemáticos y generalizados contra estudiantes de la prodemocracia“.
red-bull-1

You might also like

%d bloggers like this: