LO QUE VIENE LVL – “Se van a batir de nuevo todos los récords de empobrecimiento”

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló este miércoles que las proyecciones económicas 2017 “han sido modificadas dramáticamente hacia peor”. El Cooperante
En ese sentido, aseveró a través de su cuenta en la red social Twitter que “se van a batir de nuevo todos los récords de empobrecimiento”.
“El índice de confianza de consumidores e inversionistas toca piso y proyecta una contracción sin precedentes en la inversión privada”, agregó al tiempo que recalcó que la caída de producción e importación privada “deja el abastecimiento en manos de importaciones públicas ineficientes, corrompidas y de contrabando“.
Sostuvo que un país cuya principal política de abastecimiento “es repartir bolsas de comida está en el subsuelo en la escala de desarrollo económico“.
Destacó que la economía venezolano “ha sido pulverizada y empobrecida” por un modelo de “intervencionismo y control extremo”, por lo que considera que “nada apunta a resolverlo”.
“Las opiniones en Venezuela están divididas: Una parte del Gobierno cree que su modelo funciona y todo el resto del país cree que es un desastre”, sumó.

You might also like

%d bloggers like this: