ANTES DEL ENCHUFE – Lo que opinaba Hermann Escarrá sobre los que se compraban carrazos en el imperio (+Video)

Aunque uno no se sorprenda, Hermann Escarrá terminó convirtiéndose en lo que algún día criticó. Desde que se enchufó con el régimen rojo rojito, no solo defiende los intereses de la “casta política que se ha montado sobre la corrupción”, que tanto le molestaba, sino que ahora forma parte de ella.
Las redes sociales se encargaron de mostrarte a toda Venezuela el descaro de esta ficha del chavismo. El jurista patriota y revolucionario fue visto en Miami, donde estaba viendo, tal vez porque quería comprárselo, nada menos que un Mercedes Benz modelo E300 Sedan 2017. ¿Qué tal?
Sin embargo, hace unos años a Escarrá le molestaban estos funcionarios del gobierno que se daban la gran vida en Miami.
Realmente nos extraña que este jurista patriota y revolucionario no esté apostando por el ensamblaje de carros en Venezuela y no haya participado en la rifa de carros chinos que participan todos los enchufados chavistas.
Al parecer, hay algunos gustos que solo se pueden complacer en “El Imperio”. ¿No es así, Escarrá?
El nuevo carrito que Escarrá quizás esté pensando en comprar costaría 52.150 dólares, para que tenga una idea de todo lo que puede ganar un hombre defensor de los derechos de la “revolución bolivariana”.
Por cierto, al abogado se le vio en el concesionario Mercedes Benz de North Miami el 11 de abril de 2017 a las 11:00 am, según información que llegó a La Patilla.

You might also like

%d bloggers like this: