ESTAN ACABANDO CON TODO – Comienzan a cerrar estaciones de servicio en Caracas y el interior: Se quedaron sin gasolina

Las supuestas fallas en el suministro de gasolina se convirtieron en una pesadilla para los caraqueños este miércoles:  varias estaciones de servicios tuvieron que cerrar sus puertas porque se les acabo el combustible y otras pocas mostraban colas infinitas sin garantía alguna.

Una nota de María Fernanda Sojo, publicada en El Nacional, detalló que el caos fue tal que algunos conductores se quedaron varados mientras esperaban su turno para echar gasolina y otros fueron robados en ese proceso.

“He pasado por todas las bombas de Altamira, Los Palos Grandes y Caurimare y en ninguna tenían gasolina. Me vine para esta porque vi que había gente en cola. Tengo una hora esperando y no sé si pueda llenar el tanque”, dijo a El Nacional un conductor que estaba en una bomba cercana al CCCT.

Aunque Petróleos de Venezuela (Pdvsa) confesó en un comunicado que había “retraso en el cabotaje de gasolina”, aseguró que estaban reforzando los despachos:  “Contamos con suficiente gasolina producida en nuestras refinerías, seguiremos redoblando el despachando hasta estabilizar la distribución”.

Redacción Maduradas, con información de El Nacional 

You might also like

%d bloggers like this: