SEGUN LOS MEDIOS NO ESTA PASANDO NADA – Vecinos de Ciudad Bolívar resguardaron sus casas con barricadas y armados

La brutal ola de saqueos que se desarrolló desde el pasado viernes en Ciudad Bolívar y que se mantuvo por 3 días dejó a la comunidad sin comercios para abastecerse de comida y productos básicos. Tras acabar con el 90% de los locales comerciales, los saqueadores pasaron a otro nivel, las residencias.
Uno de los supermercados más antiguos de la ciudad quedó completamente destrozado. Los vecinos no tenían donde conseguir algo de alimento. Este domingo, muchas familias viajaron hasta Soledad y El Tigre, estado Anzoátegui, para poder abastecerse de comida.
A pesar del segundo día del toque de queda, la tensión continuó, especialmente en Los Próceres, Vista Hermosa, El Perú y La Paragua, donde desde temprano se advertía que serían saqueados por presuntos delincuentes. Los vecinos entraron en caos y desesperación.

El pánico se originó por un rumor persistente: grupos armados, en vista de que ya no había negocios para saquear, irían por las casas y por los apartamentos.

La sensación de anarquía, atizada por los rumores de renuncia de Francisco Rangel Gómez como gobernador, llevó a muchos a armarse y a montar barricadas para esperar el ataque de cualquier invasor.
Algunos vecinos se mantuvieron vigilando desde los techos con machetes, tubos, palos, armas y cuchillos.
Por las redes se reportan algunas viviendas destrozadas y saqueadas tal y como fue advertido.

Foto: ‏@GPerruolo

Foto: @AndrewsAbreu

You might also like

%d bloggers like this: