SOCIALISMO SOLO PAL PENDEJO – Efraín Campo Flores quería tener como mascota un bebé tigre o un leoncito
Al parecer no se conformaba con vehículos, lujos, celulares y todos esos gustos que pueden darse los que han amasado una buena fortuna. Efraín Antonio Campo Flores, uno de los llamados narcosobrinos, ansiaba tener una mascota particularísima: un bebé tigre o un leoncito. Así lo reveló la periodista Maibort Petit, quien ha cubierto el caso que se les sigue a los Flores en Nueva York.
El peculiar anhelo de Campo Flores consta en un reporte divulgado este miércoles, el tercer día de juicio a los sobrinos de la pareja presidencial venezolana.
De acuerdo con la periodista, la defensa de Campo Flores y su primo, Franqui Francisco Flores De Freitas, consiguió que en el proceso legal no se abordara el tema del gusto de los acusados por mascotas refinadas, leones y tigres.
#narcosobrinos Defensa consigue que no se trate tema del gusto de narcotraficantes por mascotas refinadas, leones y tigres
— maibort petit (@maibortpetit) November 9, 2016
#Narcosobrinos Campo Flores quiso que informentes DEA le consiguieran un bebe tigre o un leoncito de mascota dice reporte
— maibort petit (@maibortpetit) November 9, 2016