¡COSAS DE LA PATRIA! Reclamó porque le dañaron un DVD y lo mataron de un escopetazo

La vida en Venezuela no vale nada y es una situación que se agrava cada vez más con el aumento de la violencia y la delincuencia. ¿Y qué dice el gobierno? Que es una sensación de inseguridad.
Un joven de 18 años, Pedro Alonso Oliveros Montiel, fue asesinado en la calle 45 del barrio Santa Inés, parroquia Antonio Borjas Romero en Maracaibo, luego de reclamarle a Jean Carlos Chirinos por dañarle un DVD.
Oliveros, compartía con dos amigos en la barriada, cuando llegó el asesino y le disparó con una escopeta, así explicó un oficial. El hecho sucedió a las 10:00 de la noche del pasado domingo. “Me dijeron que habían tiroteado a Pedro y más nada“, los familiares del joven se trasladaron al lugar del hecho y lo vieron desangrándose en el pavimento, el cuerpo estaba solo, no había rastro de los amigos
Unos testigos lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral Plateja, dónde los médicos trataron de reanimarlo pero ya había ingresado muerto.
La madre de Oliveros llegó al ambulatorio y certificó su muerte. Le notificaron lo sucedido a la Policía Científica y se quedaron en el centro de salud a esperar que llegaran. Catorce horas tardaron en recoger el cuerpo del joven. “No es posible que tardaran tanto en retirar su cuerpo”, sentenció la mujer de rasgos wayuu, quien señaló a Chirinos como el asesino de su hijo.
La mujer contó que había llevado a reparar el DVD y al parecer Chirinos ese día se comunicó con ella y le dijo que al aparato estaba quemado. La situación molestó a Oliveros, lo que provocó una discusión entre ambos, presuntamente Jean Carlos, no le hizo nada en el momento y esperó a que el muchacho estuviera con sus amigos para asesinarlo.
Según fuentes policiales, el caso se maneja como móvil la venganza.
Con información de Diario La Verdad

You might also like

%d bloggers like this: