MIEDO EN LAS FILAS – Retienen buses del interior del país en el túnel de La Cabrera

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, condenó que se utilicen funcionarios para obstaculizar el tránsito a las personas que participarán en la Toma de Caracas, este 1° de septiembre. A su juicio, ellos deberían ser garantes de la libertad de tránsito y de que se respeten los derechos constitucionales.
Denunció que en el túnel de La Cabrera habían retenidas al menos 10 unidades que vienen del Zulia, 3 de Carabobo, 5 de Cojedes, 2 de Táchira, 2 de Mérida, 1 de Falcón y 10 de Lara.Cabe acotar que en las imágenes enviadas por los usuarios en Twitter se observan decenas de buses retenidos en este punto.
Pidió asistir de forma pacífica para llenar las tres avenidas de Caracas que servirán de punto de llegada de las movilizaciones opositoras: Río de Janeiro, Libertador y Francisco de Miranda.
Recordó que la oposición tiene casi siete meses pidiendo la activación del referéndum revocatorio. “Estamos pidiendo el 20% que está en la Constitución”.

Opositores se bajan de los autobuses en Viaducto La Cabrera y gritan consignas

Foto: @AbreuReport

Foto: @AbreuReport

Indicó que la Toma de Caracas se convocó con tres semanas de antelación para que fuera una actividad organizada, “sin espacio para la improvisación”.
“Si lucho por una salida democrática y pacífica, el método para exigirlo no puede ser violento. Estoy buscando evitar la violencia a través del revocatorio, por lo que el mecanismo para alcanzarlo debe ser pacífico”, dijo durante una entrevista en el Circuito Éxitos.

You might also like

%d bloggers like this: