COLAS SABROSAS – Embarazada perdió a su bebé al recibir golpes y empujones en cola de Mercal

Además del malestar que genera estar por horas haciendo colas para comprar algo de comida, esta práctica obligada para conseguir qué comer se ha vuelto en todo un peligro, pues en las filas de gente casi siempre se presentan situaciones violentas.
Una mujer con seis meses de embarazo perdió a su bebé al recibir golpes y empujones durante una cola en el Mercal del sector Módulo de la Zona 6, en el barrio José Félix Ribas de Petare.
Durante las últimas tres semanas, tres personas han resultado lesionadas mientras hacían la cola en el abasto estatal, entre ellos, un adulto mayor que al tocar una cerca con electricidad, el impacto lo rebotó hacia la calle y un motorizado se lo llevó por delante; un niño de 12 añosy la embarazada.
Los cuatro consejos comunales que hacen vida en el barrio aplican el “psicoterror” en las colas que hacen desde la noche anterior para comprar los alimentos, humillan a los pocos compradores que dejan pasar y venden los productos a sus allegados y bachaqueros, denunciaron los vecinos a El Pitazo.
Razón por la que exhortan al Gobierno a revisar a fondo los consejos comunales que se encargan del Mercal porque allí reina la corrupción, el desorden y la anarquía.
La comunidad manifestó que hacen la cola en el Mercal por la necesidad de abastecerse de alimentos a bajos precios, pero están cansados de las humillaciones de los encargados.
Con información de El Pitazo.

You might also like

%d bloggers like this: