Leopoldo Lopez Orgulloso por ser declarado en rebeldía

El líder opositor en su posición de preso político del régimen de Nicolas Maduro expreso a través de su cuenta de twitter sentirse orgulloso debido a que la Juez Susana Barreiros informara que el juicio  continuaría en ausencia de Leopoldo Lopez, declarándolo en rebeldía.
“El gobierno me apresa por mis palabras, prohíbe un juicio público y ahora quiere quitarme el derecho de hablar en él. ¿Cuál es el miedo? Lo ratificó: es un orgullo que un sistema de justicia corrupto, antidemocrático y represor me declare en rebeldía. Volveré a asistir cuando la Corte de Apelaciones decida sobre las resoluciones de la ONU que ordenan mi libertad. Ustedes son los contumaces” fue el mensaje que el líder opositor envió a la población.
Se puede notar que cada día  Leopoldo Lopez tiene mas fuerzas para luchar por Venezuela y queda en evidencia el miedo que el régimen le tiene al líder opositor que en el 2014 fue capaz de mover a millones de personas en las calle en protesta por una mejor Venezuela.
Desde LaNuevaVenezuela.com le queremos enviar un mensaje de fuerza y fe a los familiares de Leopoldo Lopez, quienes han tenido que vivir las injusticias de un régimen corrupto e irresponsable. Leopoldo Lopez es la prueba de que La Nueva Venezuela esta cerca y que esta pesadilla esta por terminar.
Jesus Mendoza
 
 

You might also like

%d bloggers like this: