BUSCAR COMIDA AHORA ES UN DELITO – Detienen a 216 personas “por dormir cerca de supermercados”
Al que madruga Dios lo ayuda, ese dicho no es aplicable en Venezuela, donde por madrugar cerca de los supermercados se puede ir preso, tal como más de 200 personas ayer en el Zulia.
Desde su perfil en la red social Twitter el periodista Roman Camacho, dijo que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvo a varias personas que esperaban fuera de los supermercados en Maracaibo desde horas de la madrugada.
La GNB realizó, durante la madrugada de ayer, un operativo donde lograron detener a 216 personas que estaban a las afueras de algunos supermercados en la capital zuliana, para comprar alimentos y productos de primera necesidad a precios regulados, reseñó Sumarium.
Camacho, indicó que entre los detenidos registraron a 94 hombres y 122 mujeres. La detención es de manera preventiva debido a que está prohibido pernotar cerca de los establecimientos comerciales.
Desde la cuenta Twitter de la GNB Zulia se señaló a los detenidos por el “Bus de Dracula” como “personas dedicadas al bachaqueo” en varios establecimientos.
Capturadas 216 personas dedicadas al bachaqueo en varios establecimientos con Bus de Dracula #GNBSeguridadCiudadana pic.twitter.com/hwTQ0RCwH6
— GNB Zulia (@GNB_Zulia) 14 de abril de 2016