MOTORIZADOS MATARON A PAREJA POR NO ACATAR SUS NORMAS EN CORTEJO FÚNEBRE
Nathaly Trujillo, de 31 años de edad, tenía 7 meses de embarazo. Su esposo también fue asesinado y el suegro resultó herido
Nathaly Trujillo, de 31 años de edad y con 7 meses de embarazo, fue asesinada ayer a las 11:30 am en la autopista Valle-Coche junto con su esposo Pedro Ramón Marapacuto Santander, de 38 años de edad, cuando el suegro de la mujer se negó a acatar las normas que impusieron motorizados que guiaban un cortejo fúnebre.
El doble homicidio lo investiga la División Nacional contra Homicidios. Extraoficialmente se conoció que las víctimas recibieron múltiples disparos cuando los motorizados trancaron el paso en las adyacencias de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna y exigieron a los conductores que no se atravesaran.
De acuerdo con la versión policial, las víctimas —que viajaban en un vehículo Ford modelo F-150— resultaron heridas de bala cuando Marapacuto padre, que conducía el automóvil, aceleró, y los motorizados dispararon contra la camioneta. El hombre, de 64 años de edad, resultó herido en hombro y costado izquierdos y fue trasladado al hospital Periférico de Coche.
El hecho causó congestión de vehículos en la autopista hasta la tarde. Los conductores más afectados fueron quienes se desplazaban desde Tazón hacia Caracas.
Comisiones de la policía judicial se trasladaron hasta la arterial vial para hacer el levantamiento de los cuerpos.
Y es que Venezuela se ha convertido en el país mas violento de América latina, siendo incluso Caracas unas de las ciudades mas peligrosas del mundo. Cifras indican que ni siquiera ocurren mas muertes violentas en el país que en los países con guerra actuales.
Este ha sido el legado que ha dejado Chavez, un país lleno de violencia donde la delincuencia reina en las calles, las leyes y reglas las imponen los delincuentes como si se tratara de una cárcel y para ellos no hay justicia.
Los cortejos fúnebres en Venezuela se conocen como caravanas de malandros armados que trancan el trafico y hacen lo que quieren (roban, destrozan, asesinan, etc) y que ni siquiera la policía son capaces de enfrentar.