Maria Corina confirma su candidatura para la AN

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, informó este miércoles que la exdiputada Maria Corina Machado, formará parte del denominado Acuerdo Mirandino, con el que estaría convirtiéndose en candidata para las próximas elecciones parlamentarias.
El dirgente de oposición, explicó que a Maria Corina se le planteó el tema del Acuerdo Mirandino y a partir de esta petición, acordó ser electa también por consenso.
Torrealba también señaló, que los dirigentes políticos Leopoldo López, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos están poniendo su nombre a disposición del país y de la unidad de cara a las próximas parlamentarias.
“En esta etapa muy dura que ellos están viviendo, estando presos en una prisión militar, en esa condición quieren seguir luchando por la libertad de todos”, expresó.
Aismismo, sostuvo que la campaña de la MUD de cara a las parlamentarias estará basada en el acompañamiento al pueblo. “En sus dos luchas fundamentales, por un lado la lucha contra la agresión económica, la escasez y las colas, y en la lucha contra la agresión represiva, contra actores sociales, como el movimiento estudiantil y contra la dirigencia democrática, ese será el filo de nuestra campaña”.
Con información de El Venezolano News.

You might also like

%d bloggers like this: