10 metidas de lengua en el culo del chavismo
El día Lunes se oficializó la entrada de Ricardo Sánchez al Gran Polo Patriótico, como acto final de su largo salto de talanquera. Como biennos recordaba el gran Cuervito Tibio, cambiar de opinión es de sabios, mientras que negarse a hacerlo es de necios.
Sin embargo, y como castigo del mundo digital, lo cierto es que si el cambio de opinión es muy brusco o si sencillamente nos traicionamos a nosotros mismos, el resultado puede ser muy desagradable, y no solo de cara a nuestra conciencias, sino también a ese triste hecho que tantas chicas buenas han debido comprobar cuando sus reconrosos ex-novios filtran las imágenes sexuales que les mandaban a éstos cuando la sexualidad y el amor todavía existía: en internet no existe tal cosa como “borrar”. Los archivos digitales conservan una amplia gama de todo lo que dijimos y publicamos. Eventualmente, cuando cambiamos de opinión, nos enfrentamos con un hijo de puta que rastrea nuestras huellas digitales y las expone para increparnos.
Hoy decidimos traerles esta modesta recopilación de metidas de lengua en el culo por parte de miembros del chavismo:
1. Cuando Lubrio dijo que Ricardo Sanchez no era bienvenido en las filas de la revolución
2. Cuando José Roberto Duque dijo que cuando a los pobres los reprimieran él denunciaría a la policía y la GNB, aunque no ha dicho ni pío sobre la brutal represión a personas humildes durante la Operación de Liberación del Pueblo (OLP)
3. Cuando William Castillo contó que un amigo suyo vendió su carro para comprar dólares a 70 bolos
¡Hoy debe ser rico. Hizo el negocio de su vida!