Cota 905: “Maduro está pisando lo que hizo nuestro comandante, lo vamos a bajar”
Familiares de detenidos y ajusticiados en la toma del barrio conocido como Cota 905, en Caracas, vencieron el temor y acudieron a la sede de la Fiscalía General de la República para denunciar el exceso policial que vivieron en el pasado lunes en una operación especial que dejó 15 abatidos y casi 300 detenidos, la mayor parte de ellos sin antecedentes penales.
Una señora que se identificó como Nisnedys Bermúdez aseguró que su hermano fue detenido de manera arbitraria imputándole cargos que no ha cometido. Dijo que el operativo se dio de manera violenta y que no cumplió el fin que el gobierno asegura: “Esta es una máscara, una farsa, aquí no atraparon a nadie, pura gente inocente, gente trabajadora”.
También aseguró que su hijo, menor de edad, fue retenido por un momento, y golpeado por las autoridades incluso con “cascazos”. “Le robaron su teléfono y su dinero”, aseguró la señora.
“Están tapando lo que hicieron, Maduro está matando a los nietos de Chávez, el está pisando todo lo que hizo nuestro comandante, el tiene que saber comandar este país porque está fracasando, nosotros lo pusimos donde el está, y nosotros lo vamos a bajar” dijo indignada la señora quien se confesó chavista, pero decepcionada.
Vía Pan Caliente.