Aprobación y Legalización de armas mortales para reprimir al pueblo

 
La resolución 008610 del Ministerio de la Defensa, publicada en la Gaceta Oficial del 27 de enero de 2015, establece un nuevo modelo de control militar del orden público que incluye el “uso de la fuerza potencialmente mortal, bien con el arma de fuego o con otra arma potencialmente mortal”, como último recurso para “evitar los desórdenes, apoyar la autoridad legítimamente constituida y rechazar toda agresión, enfrentándola de inmediato y con los medios necesarios”.
El régimen de Nicolas esta legalizando y aprobando que los cuerpos de seguridad tenga la potestad de decidir si matar o no al pueblo. Debemos recordar que los cuerpos policiales Venezolanos están conformado en su mayoría por jóvenes (no todos) que manejan las armas sin responsabilidad al viejo estilo oeste (muchos videos lo confirman) y al crear esta resolución se les esta dando permiso para ellos mismos decidir en que momento deben asesinar o disipar una manifestación.
Vladimir Padrino López violando todo tipo de derechos humanos de las personas, en su cargo de general en jefe es el creador de esta descabellada resolución, se le ocurrió esta brillante idea para callar al pueblo que reclama una mejor Venezuela.
 
 

You might also like

%d bloggers like this: