Deportistas del mundo reaccionaron y lloraron la trágica muerte de Kobe Bryant

La noticia de la muerte del basquetbolista Kobe Bryant, de 41 años, se dio a conocer durante este domingo 26 de enero por medio de redes sociales y medios de comunicación internacionales.

Ante esto, varios deportistas en todo el mundo expresaron su pésame por la partida del también medallista olímpico apodado “Black Mamba” la cual calificaron como una “tragedia” para el mundo del deporte.

“No existen palabras que expresen el dolor por el que estoy pasando con la tragedia de perder a mi sobrina Gigi y a mi hermano Kobe Bryant. Te amo y siempre te extrañaré. Mis condolencias para la familia Bryant y los familiares de los pasajeros a bordo. Estoy enfermo en este instante”, dijo el ex basquetbolista Shaquille O’Neal.

“Todas las lecciones. Todos los consejos. Cada palabra que alguna vez me dijiste se quedará conmigo para siempre. Gracias, Kobe”, manifestó Trae Young, jugador del equipo Atlanta Hawks.

Sin embargo, el baloncesto no fue el único deporte conmovido por esta pérdida pues reconocidos futbolistas, entrenadores y atletas olímpicos manifestaron su pesar y compartieron fotos de momentos que pasaron junto a la leyenda de la NBA.

“No me jodas. Me he quedado pálido. Mi pésame a su familia, amigos, al mundo del baloncesto y deporte en general. Descansa en paz, Kobe”, tuiteó el arquero Iker Casillas.

“Descansa en paz Kobe Bryant, un día triste para todos los deportes, Kobe fue un pionero y legendario embajador del juego de baloncesto. Los pensamientos y las oraciones están con la familia de Kobe”, destacó el entrenador Jay Wright.

Vale acotar que Kobe Bryant falleció junto a su hija Gianna Maria-Onore Bryant, de 13 años, durante un accidente de helicóptero en Calabasas, Estados Unidos.

You might also like

%d bloggers like this: