EL QUE SE ORINO CUANDO TUMBARON AL GALACTICO – Diosdado amenaza a opositores: Si EEUU pone un solo pie aquí vamos a ir por ustedes

El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, amenazó a los diputados opositores con ir tras ellos en caso de que efectivos estadounidenses llegaran a Venezuela.

“De ocurrir algo aquí en Venezuela, tengan la certeza de que primero vamos a la casa de ustedes (opositores). Ravell se burla cuando digo que los milicianos van a derrotar a los gringos. Yo le digo algo señor Ravell: si EEUU pone un solo pie en Venezuela vamos a ir por ustedes. Digan de mí lo que quieran, pero todos aquellos que han llamado a intervención, el día que ocurra algo parecido debemos tratarlos como traidores de la patria. Nosotros tenemos una gentecita para los gringos, pero primero tenemos una para los traidores”, expresó el dirigente oficialista durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

Cabello también aseveró que no permitirán el acceso a las instalaciones de la Asamblea Nacional (AN).

“No vamos a dejar que vayan a quemar los pasillos del Parlamento, hasta en los pasillos están sesionando las comisiones de la ANC. Y los opositores hablan puro de los colectivos”, agregó.

You might also like

%d bloggers like this: