VENEZUELA ENTERA LO PIDE A GRITOS – Antonio Ledezma insta a Guaidó a centrar su gira en impulsar una intervención humanitaria

El exalcalde metropolitano en el exilio Antonio Ledezma consideró este lunes 20 de enero que la gira del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que comenzó este domingo en Colombia, debe centrarse en impulsar una intervención humanitaria extranjera.

“La agenda de Juan Guaidó debería centrarse en insistir que Maduro encabeza una corporación criminal y punto. El eje clave está en Iván Duque, Donald Trump, Jair Bolsonaro, para impulsar la Intervención Humanitaria, invocando el R2P, Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, Convención Palermo y Resolución 1373/ ONU”, precisó através de su cuenta de Twitter.

Guaidó inició una gira internacional en la cual asistirá a la Unión Interparlamentaria, en Bruselas; el Foro Económico Mundial, en Davos, Suiza; Países Bajos y Francia.

Además, apuntan agencias informativas estadounidenses que podría también sostener un encuentro con el propio presidente, Donald Trump.

“Vamos a consolidar el apoyo del mundo para lograr la libertad de Venezuela”, enfatizó el ratificado jefe de la Asamblea Nacional (AN) horas después de su arribo al vecino país.

You might also like

%d bloggers like this: