MAS CLARA IMPOSIBLE – María Corina Machado a Juan Guaidó: “Yo sí creo que tenemos que sacarlos por la fuerza”

La dirigente habló sobre las declaraciones que el presidente interino ofreció al medio español El País, en las que la ubicó en el grupo extremo de la oposición venezolana

Por El Nacional

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, enfatizó este lunes que el régimen de Nicolás Maduro debe salir por la fuerza.

Esta opinión se dio en respuesta a unas declaraciones que Juan Guaidó, presidente interino de la República, ofreció a El País de España.

Guaidó dijo al medio español que Machado tiene una voz importantísima dentro de la oposición venezolana. Pero agregó que la opositora opta por el uso de la fuerza para lograr el cambio político en el país.

El también jefe de la Asamblea Nacional comparó dos escenarios: los partidos minoritarios de la oposición que negocian con el régimen y en el otro escenario se encuentra Machado.

«El reto va a ser cómo alineamos todos estos grupos», señaló.

Manifestó que es dura la apreciación de que la oposición está resquebrajada. Por el contrario, aseguró que la mayoría de los diputados se mantiene, a pesar de que 30 están fuera del país, uno preso y otros 30 en el exilio.

El presidente interino resaltó que el régimen de Maduro ha buscado sistemáticamente destruir a sus adversarios moral y físicamente.

«Incluso numéricamente, en el ámbito de la opinión pública, el chavismo está en su peor momento en los últimos 20 años y no así la oposición«, agregó.

You might also like

%d bloggers like this: