CESE DE USURPACION? NAH MEJOR VAMONOS PAL JUEGO DE LA MLB – Captan a Stalin González y a Gustavo Marcano en el juego final de la Liga Nacional de la MLB

Este martes 15 de octubre, en el juego de béisbol que se llevó a cabo entre los Nacionales de Washington y los Cardenales de San Luis, fueron capturados los diputados a la Asamblea Nacional (AN) venezolana Stalin González, quien también es el segundo vicepresidente del Parlamento, y Gustavo Marcano.
Ambos parlamentarios se encontraban junto en la tercera fila en el estadio National Parks de Washington (Estados Unidos).
Ante esto, usuarios de Twitter criticaron a ambos diputados, ya que estos han señalado, en diversas ocasiones, que no han cobrado sueldos desde hace cuatro años y, además, la mayor parte de los venezolanos no podrían costear entradas a este tipo de eventos.

“¿Quién dijo que el ‘mecanismo de Oslo’ no dio resultado? ‘ESTAMOS MUCHO MEJOR, AUNQUE EL PAÍS ESTÁ PEOR’ ( y se nota ?)”.
“¿Qué sentirán Juan Requesens, compañero generacional del nombrado aquí, o la centena de muchachos presos hoy que salieron a manifestar? Los tiempos de urgencia de la gente no son los mismos. Unos los pasan con ‘güisqui’ y otros con béisbol en gradas VIP en el Imperio mismo”.
“Ayer, casualmente, hubo una gran actividad en el Aula Magna de mi querida UCV de donde este señor también egresó y que en mis tiempos era el presidente de la FCU, pero mientras unos luchan y protestan, otros luchan contra la dictadura en la final de la Liga Nacional”.
“Del 1 al 20, ¿qué tan salado eres en tu vida que la cámara de la Serie Mundial te enfoca justo a ti? Stalin González. Quiero pensar que el camarógrafo es un venezolano que tuvo que huir de la tiranía y de ustedes los colaboracionistas”.
“Hola, Stalin González. El ticket más económico para los juegos de post temporada en la MLB están en 690 dólares; con el aumento de salario de hoy, son 99 salarios mínimos. Disfruta tu partido en primera fila”, fueron algunos de los comentarios.

 

You might also like

%d bloggers like this: