SON UN CHISTE PARA EL MUNDO – La burla de Marco Rubio a Jorge Rodríguez tras acusarle de causar el apagón en Venezuela

El senador estadounidense por el partido republicano Marco Rubio respondió  a las acusaciones que hiciera el ministro de Comunicación e Información del régimen, Jorge Rodríguez, quien lo señaló de ser el responsable del apagón de gran magnitud que afectó a todo el territorio venezolano desde la tarde de este jueves.

“Esta noche, el “Baghdad Bob” de #Caracas Jorge Rodríguez reveló que causé el corte de energía eléctrica a nivel nacional y continuo en Venezuela. Mis disculpas a la gente de Venezuela. Debo haber presionado mal en la aplicación de “ataque electrónico” que descargué de Apple. Mi error”, dijo el senador de manera irónica.

Baghdad Bob es el nombre satírico que se le dio a Mohamed Said al-Sahaf, el portavoz oficial del régimen de Sadam Husein durante la Guerra de Irak.
En un siguiente mensaje el senador escribió: “Hace unas semanas, el régimen de Maduro culpó a las iguanas por causar un gran apagón en la red eléctrica. Ahora hemos recibido el primer video de lo que causó el apagón nacional sin precedentes de esta noche en Venezuela”.
El mensaje estaba acompañado por un corto video de Godzilla, un monstruo japonés ficticio al que venezolanos refieren en broma como el culpable de los apagones, siguiendo la narrativa del régimen que ha responsabilizado a iguanas, chigüires y otros animales por fallas eléctricas de gran magnitud.

You might also like

%d bloggers like this: