DESGRACIADO – Maduro se comparó con Nelson Mandela en la ONU (dijo que él también fue “sancionado” y lo estallaron)

En uno de los tantos momentos polémicos de su discurso, el presidente Nicolás Maduro se comparó con el líder surafricano Nelson Mandela durante su intervención ante la Asamblea General de la ONU.

“Nosotros nos sentimos seguidores del legado de Nelson Mandela y de los grandes líderes africanos (…) Fuimos testigos del homenaje a Nelson Mandela, quien es sinónimo de rebeldía ante la injusticia y de valor Madiba, es un símbolo y una bandera que abrazamos con amor (…) Apenas hace unos años,Nelson Mandela estaba en la lista de sancionados. Hoy Nelson Mandela es una bandera que abrazamos con amor, con convicción”, expresó Maduro durante su controversial alocución.

Prosiguió afirmando que Mandela es un símbolo “de la rebeldía, la lucha y la justiciacapaz de apoderarse de los corazones y mentes nobles de los pueblos” y siguió comparándose con él para restarle gravedad al tema de las sanciones en su contra:
“Nelson Mandela el terrorista, el sancionado... cómo ha cambiado el mundo, hoy abrazamos su legado. Tengo confianza en el futuro de la humanidad, en esta comunidad que es la ONU”, expresó.

You might also like

%d bloggers like this: