HUMOR – Exigirán Carnet de la Patria para sacar el Carnet de la Patria

El día de hoy, diversas organizaciones de la sociedad civil denunciaron que los venezolanos que quieran obtener el Carnet de la Patria para gozar de sus beneficios, deberán presentar un requisito como el Carnet de la Patria para tramitar el instrumento de identificación social creado por el Gobierno del único jefe de estado que come Club House con todo y palillos, Nicolás Maduro.
Maduro, quién es el principal entusiasta de usar el Carnet de la Patria para sacarse la mugre de las uñas, explicó el nuevo recaudo para tramitar el documento de control social: “Hoy les pido a todos los revolucionarios, revolucionarias y a Elías Jaua, que quién no tenga su Carnet de la Patria, vaya a sacárselo porque se va a usar para todo, para recibir el bono de embarazada, echar gasolina o sacarse comida de los dientes, como hago yo todas las mañanas cuando desayuno waffles con carne mechada y miel, ¿verdad Elías? Así que vayan a sacarse su carnet en su punto más cercano, es gratuito y solo deben mostrar su Carnet de la Patria y su juramento de sangre al comandante”, así finalizó su alocución un ahogado Maduro mientras pedía su inhalador.
Por otra parte, hablamos con un afectado de este nuevo requisito, quien por cuestiones de seguridad y pena por sacarse el Carnet de la Patria, no revelaremos su nombre. “Fui a sacarme el fulano carnet ese porque la semana que viene ponen la gasolina a precio internacional y la muchacha que me atendió me pidió el Carnet de la Patria. Intenté explicarle que eso era precisamente lo que quería sacarme, pero no me entendió, al parecer es demasiado chavista”, sentenció nuestra fuente anónima de quien no revelaremos que es nuestro pasante subpagado.

You might also like

%d bloggers like this: