LOGICA SOCIALISTA – En el día del periodista Maduro amenazó con “radicalizar la revolución”

Este viernes, 27 de junio, en el marco de la conmemoración del día del periodista, amenazó con “radicalizar los esfuerzos de la revolución” si se sigue practicando lo que denominó la “economía criminal”.

“Le pido al pueblo que me acompañe en una nueva etapa en donde será inevitable radicalizar una revolución que tiene derecho a vivir, a existir, a un pueblo que tiene derecho a su felicidad. O es por las buenas o es por las malas, pero de que va a ser, será”, expresó Maduro en el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Emitió la advertencia en contra de los comercios y supermercados que, aparentemente, subieron precios justo después de que Maduro anunciara el ajuste de sueldo que ubicó el salario mínimo integral en Bs. 5.196.000.
Del mismo modo, expresó que él mismo se comprometió y, como consecuencia, “comprometió a todos” para lograr la “felicidad económica” de los venezolanos.
Para los periodistas venezolanos que celebraban su día, les indicó que en el país se “respetan” todas las libertades, entre ellas la de expresión.

You might also like

%d bloggers like this: