SOCIALISMO PAL PENDEJO – La lujosa vida que ostenta hijo de este “socialista” que ofrece dólares por las redes

Con el apodo de “El Duke” es conocido Jesús Amoroso, hijo del constituyentista “socialista y revolucionario” Elvis Amoroso, quien lleva una vida de lujos y excentricidades. A través de su cuenta en Instagram, el joven cantante del género urbano comparte las fotografías de sus viajes por diferentes ciudades del mundo, así como de sus costosos autos y eventos a los que asiste.
El presidente Hugo Chávez siempre comulgó con la idea de que “ser rico es malo”; sin embargo, sus más cercanos seguidores que ocupan en la actualidad altos cargos en el Gobierno le siguen en palabras cuando emiten algún discurso, pero en acciones, la realidad era otra.
“El Duke”, a diferencia del pueblo chavista, estudió en Inglaterra y al regresar a Venezuela inició su carrera musical y estrenó su primer sencillo “Te quedas o te vas”, cuyo video promocional fue producido por Luny Tunes y estuvo bajo la dirección de Marlon Peña. Este fin de semana, el joven volvió a ser noticia por ofrecer a sus seguidores 100 dólares en efectivo.
El artista aseguró que debido al “éxito” que tuvo su reciente video musical, titulado “Humo Party”, regalará dicha suma de dinero, equivalente a más de 200 millones de bolívares.
A continuación, te mostramos algunas fotos que demuestran su vida VIP, mientras el resto del país sobrevive a la crisis que ha causado el Gobierno revolucionario y socialista que defiende su padre.
El Cooperante

You might also like

%d bloggers like this: