MIENTRAS EN VENEZUELA LOS CULPABLES SON OTROS – El ministro de Japón cuando falla su sistema eléctrico
Este año Venezuela ha estado siendo azotada por constantes apagones que han ocurrido en varios estados del país y el algunos casos se prolongan durante horas, afectando el desarrollo del día a día del venezolano.
En unas primeras oportunidades, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, saltó a la opinión pública para decir que los apagones eran consecuencia de “sabotaje” de “terroristas”.
Sin embargo, al volverse más constantes las fallas y el haberse extendido incluso a la ciudad capital donde esto no ocurría, ya Motta Domínguez ni siquiera aparece para explicar lo que ocurre.
Un ejemplo claro de que el problema no es el sabotaje sino la gestión, y el hecho de que los ministros se deben al pueblo en sus áreas, es el Ministro de Energía de Japón, quien se disculpó con su pueblo por estar durante 20 minutos sin servicio eléctrico.
Ministro de Energía de Japón se disculpa ante el Pueblo Japonés por cada minuto que duró un corte eléctrico. En Venezuela @LMOTTAD viviría arrastrado en el piso si aplicará el ejemplo japonés pic.twitter.com/wJpd5wgUSM
— Pedro Paolucci (@paolucci40) March 3, 2018
Les dejo esto y ustedes hagan lo demás… pic.twitter.com/6QYq7BZpRo
— Isnardo Bravo (@isnardobravo) March 3, 2018