SI NO HAY GASOLINA SIENDO UN PAIS PETROLERO QUE QUEDARA PARA LA COMIDA – Maduro: Convertiremos a Venezuela en una potencia productora de alimentos

El presidente Nicolás Maduro recalcó este domingo que el legado de su gobierno será hacer de Venezuela una “potencia productora de alimentos”. Por supuesto, nadie se come ese cuento, después de ver el desastre en el que ha convertido el país.

Nosotros tenemos que plantearnos dejar un legado, dejar una marca, profundizar el legado del comandante Chávez, y dejar un legado propio hacia el futuro y ese legado tiene que ser romper amarras con el rentismo petrolero, con el inmovilismo económico que significó depender de una renta petrolera por 100 años”, expresó en su programa Los domingos con Maduro.

El mandatario considera que Venezuela debe “plantearse ser una potencia productora de alimentos” y dijo que ese es precisamente su desafío.
“Es nuestro reto, ese es el reto de nuestra generación, es el legado que vamos a dejar. Si a mí me preguntan ‘¿cuál es el legado que usted aspira a dejar?’ Yo digo ‘dejar un país potencia en pleno proceso de desarrollo agrícola, agroindustrial, industrial, de economía diversificada y haber roto con el rentismo petrolero’“.

You might also like

%d bloggers like this: