COMPLICES SOLO POR DINERO, NO LES IMPORTA EL PAIS – Mientras venezolanos se jugaban su libertad, Venevisión pasaba al Chavo del 8

Mientras los ciudadanos venezolanos dejaban la vida en las protestas opositoras que fueron reprimidas con crudeza por el régimen, la televisión de alcance nacional fingió demencia ante los hechos.
Ni Televen, ni Globovisión informaron nada en vivo sobre la represión de la que eran objeto los manifestantes. Pero el caso que más llamó la atención fue el de Venevisión, canal que optó por transmitir en las horas más aciagas del día el seriado humorístico mexicano “El Chavo del 8”.
Para ninguno de estos canales con alcance nacional fueron noticia los dos caídos en las marchas, ni los más de 50 heridos solo en Caracas,así como tampoco las personas que debieron lanzarse al Guaire para huir de la brutalidad de los organismos represores.
La reacción por esta histórica acción de autocensura no se hizo esperar. Hasta medios internacionales como El País de España comentaron en tono de asombro lo ocurrido.

You might also like

%d bloggers like this: