SE CANSO DE LA PATRIA – Exjefe de prensa de Jorge Rodríguez abandonó la “patria grande” para vivir en la Argentina de Macri
Ya son comunes las historias de chavistas, exfuncionarios del gobierno o de empresas públicas y ministerios que después de pregonar a viva voz en sus redes su defensa a ultranzas de la “revolución”, terminan emigrando porque no soportan la “patria” que ayudaron a “destruir” con su activismo y voto.
Es el caso del periodista chavista Eduardo Silvera, quien migró silenciosamente de Venezuela hace dos años a buscar una mejor calidad de vida lejos de la “revolución socialista del siglo XXI”y en las tierras del sur que son gobernadas por el “archienemigo” de Nicolás Maduro, Mauricio Macri.
Este sábado fueron reveladas algunas imágenes de sus redes sociales en las que se aprecia a Silvera en Argentina, dándose los gustos y la buena vida que es imposible en la revolución de la cual fue propagandista.
Cabe recordar que entre sus varios cargos en medios estatales, Silvera fue jefe de prensa en la Alcaldía del Municipio Libertador, a cargo de Jorge Rodríguez.
#2Abr La “Revolución” no satisfizo las necesidades del chavista @esilvera Eduardo Silvera, quien fue jefe de prensa de @jorgerpsuv , se fue de Venezuela para buscar “un mejor futuro” fuera del socialismo del siglo XXI que tanto defendió #ChavistasQueHuyen https://t.co/F42mBIyZlR pic.twitter.com/kPuUvKl2kw
— Pedro Paolucci (@paolucci40) April 2, 2018
El camarada Eduardo Silvera, fue férreo defensor de las protestas hondureñas, de hecho fue visto muchas veces en Telesur denunciando abusos, pero cuando se trató d Venezuela nunca dijo nada y se hizo cómplice del régimen venezolano de manera tácita.@paolucci40@MayVenezolana ?
— Cesar Moya (@zuricht94) April 2, 2018
Atención;#ChavistasQueHuyen
Eduardo Silvera alias “Metralleta” periodista de VTV y Telesur se fugó a la Argentina, el ayer cercano de Chávez y quién lo bautizó con ese sobrenombre, fue también jefe de prensa de Jorge Rodríguez, ver vídeo@OneChot@YoSoyJustin_ @AsktoMandrake pic.twitter.com/BfdeE1yrud— Cesar Moya (@zuricht94) April 2, 2018