SOCIALISMO PAL PENDEJO – Diego Salazar habría comprado apartamentos en Dubái a través de un familiar de Diosdado
Siguen destapándose las ollas de la corrupción por parte del primo de Rafael Ramírez, Diego Salazar Carreño. Este miércoles, el diputado opositor Julio Montoya, denunció que un supuesto familiar del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, tiene 110 apartamentos en los Emiratos Árabes Unidos.
El supuesto familiar de Cabello, identificado como Luis Mariano Rodríguez Cabello, estaría involucrado con Salazar Carreño, puesto que a través de este último es que presuntamente proviene la adquisición de todos los apartamentos.
Salazar Carreño habría realizado inversiones en el sector inmobiliario para esconder 3 mil millones de dólares que había depositado en el Banco de Andorra, dejando como el propietario a Rodríguez Cabello, quien era su asistente y socio en la compañía Inverdt Asesores de Negocios, S.A.
En declaraciones a la prensa, el parlamentario indicó que la policía de España logró grabarlo cuando conversaba con un gestor de Andorra, a quien le aseguró que habría pagado 80 mil dólares a funcionarios chavistas para evitar una investigación contra Salazar.
Dip Julio Montoya: “Diego Salazar primo de Rafael Ramírez, lavó más de 3 mil millones de dolares en la compra de 110 aptos en Dubai” pic.twitter.com/FsuO5qcx02
— Oliver Fernández (@oliverandresfz) December 6, 2017