NARCO-CORRUPTOS – Las 10 importantes revelaciones que hizo el General García Plaza sobre Maduro y su cochino entorno
El mayor general (Ej) Hebert García Plaza, en una reveladora entrevista concedida a El Estímulo, contó cómo ha flaqueado el chavismo en los últimos años y cómo funciona la cúpula madurista en la búsqueda de sus propios intereses, dejando de lado al pueblo venezolano.
A continuación, las filosas declaraciones de este exministro que evidencia la miseria de los líderes de la revolución:
1. “El Presidente además de mentirle al país, es capaz de falsear la verdad hasta para asuntos domésticos”.
2. “Él (Maduro) miente y además no tuvo el coraje para decirme nada en persona, cuando presenté mi renuncia en agosto del 2014”.
3. “Tuve diferencias con Maduro en la toma de decisiones. Él quería que tomara acciones más severas contra la Polar, Makro, Epa, baterías Duncan”.
4. “Limpié la entrega de licencias para importar carne, donde estaban muchas empresas de maletín que subastaban el ganado en el puerto y amigos de Tareck El Aissami como Carlos Guillén”.
5. “Me negué a distribuir alimentos a las parroquias políticas priorizadas”.
6. “Tuve una conversación telefónica con el Presidente, le expliqué que los diputados y otros actores del partido usaban los mercados a cielo abierto para fines personales afectando los inventarios de Mercal. A él no le gusto mi respuesta”.
7. “(Maduro) Me informó que si las mediciones de las elecciones de alcaldes (en 2013) no cambiaban a su favor, el partido había decidido suspender ya que era un riesgo para la continuidad de la revolución”.
8. “Toqué intereses económicos en el Ministerio de Alimentación, no estuve de acuerdo en destruir a las empresas eficientes, por el contrario les propuse alianzas”.
9. “(Diosdado Cabello) favorecía sólo a quienes le eran leales a él y eso lo alejó de la FANB. Por eso trata de tener militares en los programas por aquello de “dime de qué adulas y te diré de qué careces”.
10. “Diosdado se convirtió en un elemento de distorsión y persecución dentro de la FANB de aquellos militares apegados a su carrera militar y no a ideales políticos”.