SOCIALISMO PAL PENDEJO – Cena de $600 y una compra de $9.000 en Chanel: La vida cosmopolita de María Gabriela Chávez en NY

Al descubierto quedó la vida de lujos que mantenía María Gabriela Chávez durante los años que vivió en Nueva York, mientras se desempeñaba como representante diplomática ante las Naciones Unidas.

La información fue publicada en un trabajo especial realizado por el periodista Casto Ocando para el Diario de las Américas y Primer Informe, quienes tuvieron acceso a las transacciones bancarias de la cuenta que financiaba el “sueño americano” de la hija de Chávez.

Los reportes de las transacciones de la cuenta bancaria usada por Chávez, y cuyo titular era su novio Roberto Leyba, muestran la vida llena de excentricidades que mantenía la pareja en la Gran Manzana y que incluía cenas en exclusivos restaurantes y compras en las marcas más costosas y lujosas del mundo, como Chanel, Louis Vuitton, Hugo Boss, Michael Kors y Kenneth Cole, todas ubicadas en Manhattan.

La cuenta registró pagos por unos $9.000 en la tienda Chanel, en Midtown Manhattan, más de $1.000 en la tienda de ropa íntima Victoria Secret (tres visitas en cinco días) y compras de más de $1.600 en la tienda de cosméticos MAC de Times Square.

La pareja pagó la exagerada cifra de $600 por una cena en el restaurante TAO, que ofrece una mezcla de influencias de Italia, España, Francia y Grecia y más de $2.200 por tickets para un espectáculo en el Madison Square Garden, donde suelen realizarse conciertos de gran envergadura.

Yelp

La pareja también desembolsó importantes sumas de dinero en compras en Louis Vuitton ($1.371), Hugo Boss ($367), Kenneth Cole ($895), Michael Kors ($324), Luxottica ($431 en anteojos).

Louis Vuitton

María Gabriela y su novio pagaron unos $600 dólares para disfrutar del show de Broadway de El Rey León, en el teatro Minskoff de Nueva York.

La pareja se gastó más de $2.300 dólares en zapatos en un periodo de tres meses. Los registros bancarios documentan numerosas visitas a tiendas como Journeys ($239), Designer Shoe Warehouse, DSW ($323), Converse ($58.71), Lady Foot Locker ($155), y las tiendas Niketown ($1.114) y Ana Koordi Shoes ($307).

Un lujo curioso que se registra en el reporte de transacciones bancarias sería una visita realizada a la tienda Zoomies, que se conoce como el primer “bar de galletas para perros de Nueva York”, ubicada en Greenwich Village.

La lista de “shopping” de la hija de Chávez y su novio también incluye transacciones frecuentes en tiendas como Holister Co, American Eagle, GAP, H&M y Tumi, esta última una tienda de maletas de lujo donde se gastaron más de $4.000 en una sola compra.

Comentarios

Comentarios

También podría gustarte