EL UNIFORME NARANJA LA ESPERA – Carla Angola sobre decisión de Maduro de no ir a la ONU: “Si llevaba a Cilia, nadie le podía garantizar que no sería detenida”

La periodista venezolana Carla Angola aseguró este jueves 12 de septiembre la verdadera razón que llevó a Nicolás Maduro a no asistir a la próxima Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se celebrará a finales de septiembre en la ciudad de Nueva York (EEUU).

A través de su cuenta en Twitter, la comunicadora aseveró que todo se debe a Cilia Flores, quien correría el riesgo de arresto si ingresa a territorio estadounidense.

“El usurpador Maduro acaba de decir en cadena que no va a la ONU, que manda a Delcy. Claro, le dijeron que si llevaba a Cilia, nadie le podía garantizar que no sería detenida. ¡Dios es bueno! Tan bueno, que no tendré que volverme a encontrar en Nueva York al narcotirano”, comentó.

Maduro, en cadena nacional de radio y televisión, anunció que enviará como representantes a su vicepresidenta Delcy Rodríguez y canciller Jorge Arreaza.

“Yo fui el año pasado a Nueva York, este año no voy a ir, este año me quedo con ustedes trabajando en Venezuela, bien seguro y bien tranquilo, va Delcy junto al canciller, a llevar nuestra voz, nuestra verdad, la voz de Delcy y del canciller son voces de grandes quilates conocidos en el mundo”, dijo en un acto .

Comentarios

Comentarios

También podría gustarte