EL LEGADO – “Le robaron el sueño a Brayan”: Compañeros lamentan el asesinato del niño futbolista de Mineros de Guayana

“Se roban los sueños de los niños. Se robaron los sueños de Brayan, su ilusión, él amaba el fútbol”, fueron las palabras de dolor de Gabriela Roa, madre de uno de los compañeros de Brayan Navarro, quien pertenecía a la escuela Mineros de Guayana y fue asesinado este lunes por delincuentes.

“Brayan Navarro de Mineros de Guayana acaba de ser asesinado durante un robo. Regresaba de un juego cuando varios delincuentes disparon contra el vehículo de sus padres. Solo tenía diez años”, informó el periodista Daniel Blanco.

Se trató de un intento de robo. De esos que ocurren, para el malestar de los venezolanos, frecuentemente en las carreteras del país.

“Necesitamos crear conciencia. No puede ser que maten a niños venezolanos que no estaban haciendo nada malo, venían de jugar un partido de fútbol. Un hecho bueno se convirtió en algo trágico”, manifestó Roa.

Este martes, se conoció que fue ultimado uno de los delincuentes que participó en el hecho, durante un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Sin embargo, ninguna de las personas que lo conocieron consiguen consuelo para tan mayor pérdida.

“Todos los días le decía a sus compañeros que él iba a ser el hermano mayor, estaba emocionado. Ahora los niños, inocentes de todos, dicen que ahora Brayan no va a poder tener hijos ni conocerá a su hermanito”, comentaron las representantes.

Comentarios

Comentarios

También podría gustarte