HAMPA CON UNIFORME- Policías de Carabobo querían invadir casas solas en Guacara (por órdenes de Lacava)

El periodista Luis Eduardo Borjas informó este 9 de julio sobre la “invasión” de casas abandonadas en la urbanización Villa Alianza de Guacara, estado Carabobo, por parte de funcionarios de la Policía de Carabobo (Policarabobo).

Asimismo, el comunicador indicó que el Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) habría actuado en conjunto con Policarabobo por órdenes del gobernador Rafael Lacava.

“Ayer en la tarde un grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Policía de Carabobo llegó a la urbanización Villa Alianza de Guacara a invadir las casas que estaban solas por orden del gobernador Lacava”, denunció.

De igual forma, aseguró que los funcionarios fueron “sacados de las viviendas” por los vecinos de la zona y que los dueños de las viviendas fueron citados a la sede de la Policía de Guacara para “justificar” su ausencia en la vivienda.

“Los vecinos pudieron sacar a los Invasores, pero los dueños de las casas fueron citados a la sede de Policía de Guacara para presentar documentos de propiedad y motivo de su ausencia”, contó.

Por otra parte, denunció que el jefe de la Policía Municipal de Guacara (Poliguacara) advirtió que “no deben dejar sus casas solas” pues serán adjudicadas a funcionarios policiales “necesitados”.

Por último, el Jefe de Poliguacara recalcó que estas medidas han sido tomadas por orden del gobernador Lacava y del alcalde de Guacara, Johan Castañeda.

“Este sujeto es de apellido Pimentel, jefe de la Policía Municipal de Guacara, estado Carabobo, quien “recomienda” no dejar sus casas solas” porque serán adjudicadas a funcionarios necesitados. Recibe orden del alcalde Castañeda y de Lacava”, aseveró.

Foto: Twitter

Comentarios

Comentarios

También podría gustarte