A PLOMO ES LA UNICA SALIDA – Embajador de EEUU en la OEA: Maduro no está interesado en soluciones constitucionales

El embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA) aseguró que Nicolás Maduro no está interesado en lograr soluciones constitucionales en Venezuela.

“El régimen (de Maduro) ha llevado a cabo elecciones fraudulentas, ha violado la decisión de la OEA en no reconocer las elecciones presidenciales de 2018, ha bloqueado la ayuda humanitaria para su gente, ha arrestado al jefe de personal del presidente, Juan Guaidó; ha intentado intimidar a Guaidó y a miembros de la Asamblea Nacional al despojarlos de su inmunidad”, manifestó para explicar que el gobierno de Maduro no ejerce bajo las normas constitucionales.

El diplomático estadounidense rechazó la detención del vicepresidente del Parlamento venezolano, Edgar Zambrano, y aseguró que esto sería otro paso para instaurar la dictadura en el continente.

“La detención de Zambrano es inaceptable. Es el ataque a la independencia de una nación que eligió a un Poder Legislativo. La dictadura no está interesada en soluciones constitucionales para resolver los problemas de Venezuela”, expresó.

Comentarios

Comentarios

También podría gustarte