CUAL LEGADO, EL DE CUANDO TE ROBASTE TODOS LOS DOLARES? – Rafael Ramírez acusa a Maduro de intentar destruir el legado de Chávez

El expresidente de PDVSA Rafael Ramírez, regresa nuevamente con sus contundentes artículos en los que critica al Gobierno de Nicolás Maduro. En esta oportunidad, lo acusó de intentar destruir el legado del fallecido Hugo Chávez.

En el escrito publicado en Aporrea, Ramírez expresa: “La lealtad es a Chávez, a su idea, su legado, su Constitución, su Plan de la Patria, su Revolución. Qué empeño el de desprenderse de Chávez, no de su foto, ni de su imagen (de ella nadie se desprende), digo el empeño de desprenderse de su legado, de su obra, de querer dejarlo atrás. Qué insensatez”.

“Lo único que salva a este proceso, a nuestro pueblo, es Chávez, su legado, su obra y la conciencia que sembró en los más pobres, en las instituciones que creó, en los soldados, trabajadores, en el Poder Popular”, añadió.

Según Ramírez, el querer apartarse del “legado” de Chávez ha traído un retroceso en la economía de Venezuela: “Ya el retroceso es brutal: la economía está destrozada, caotizada, pérdidas las capacidades productivas, hiperinflación, mega devaluación, PDVSA está destrozada, el retroceso en los índices sociales es evidente, ha emergido lo peor de la conducta social, tristeza, frustración, rabia, individualismo, detrás de una lotería, sin metas históricas, razonas sagradas para la lucha”.

Comentarios

Comentarios

También podría gustarte