SON UNOS SANTOS AHORA – La dramática carta que enviaron los abogados de los narcosobrinos al Juez Crotty

El costoso bufete de abogados Boies, Schiller & Flexner ha enviado el juez del Distrito Sur de Nueva York, Paul A. Crotty, una carta pidiendo clamencia para los sobrinos de la pareja presidencial.

Es importante recordar que Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores, sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, están en la etapa final de un juicio en Estados Unidos por intentar introducir más de 500 kilogramos de cocaína a ese país.

En la comunicación enviada por lo abogados, explican algunas vivencias de Campo Flores durante su juventud: “Pasó gran parte de su infancia allí (Venezuela) hasta que un alud de lodo destruyó la casa. Luego se mudaron con su tía, que en ese momento era abogada de derechos civiles, y más tarde se convirtió en primera dama de Venezuela”.

“Más tarde, el señor Campo Flores se casó con su esposa, Jessair Rodríguez, cuando tenía 24 años, y tienen dos hijos muy pequeños, A. y J.P.  J.P. es un niño – nació cuando el señor Campo Flores estaba detenido en Estados Unidos y, como resultado, no ha podido desarrollar una relación afectuosa con su padre”, añade la carta.

Más adelante agrega que “este caso no presenta el descubrimiento de operación de criminal involucrada en el tráfico de drogas hacia Estados Unidos, sino la exposición de unos novatos que que fueron lo suficientemente tontos como para viajar a Haití con la promesa de que recibirían millones de dólares habiendo hecho prácticamente nada”.

Comentarios

Comentarios

También podría gustarte