SOCIALISMO SOLO PAL PENDEJO – Los lujos que hallaron en una de las propiedades de Diego Salazar

El presidente Nicolás Maduro, mostró los excéntricos y descabellados lujos que fueron encontrados en una de las propiedades de Diego Salazar, primo del expresidente de Pdvsa, Rafel Ramírez, quien fue detenido el pasado viernes por funcionarios del Sebin.

Durante su programa Los Domingos Con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión, el primer mandatario indicó que en una de las propiedades de Salazar encontraron obras de arte valoradas en más de 800 mil Euros, además de un juego de ajedrez cuyas piezas son de oro y una colección de vino valorada en más de 200 mil Euros.

En ese sentido, Maduro expresó su molestia y pidió al fiscan general designado, Tarek William Saab, a entregar los objetos al patrimonio público de la nación y le sean expropiadas a Salazar.

“Esa mafia de Andorra pica y se extiende (…) Estos ladrones, nuevos ricos, bolichicos, saqueadores del país se les debe aplicar la máxima condena, deben ir presos y que se les expropie toda esa plata y esos bienes que le robaron al país”, remarcó.

Comentarios

Comentarios

También podría gustarte