HUMOR – CNE reubica centro electoral en casa de tu ex para que no votes

Al igual que el precio de los Pirulines, el Consejo Nacional Electoral (CNE) no se cansa de sorprender. Y es que hoy el máximo ente electoral dejó a todo el mundo con la boca abierta, luego de dar a conocer la reubicación de tu centro electoral a la casa de tu ex para que no votes.

“Lo hacemos para que usted pueda recuperar ese amor del pasado, o por lo menos algún CD viejo”

–Tibisay Lucena

El anuncio lo hizo la presidenta vitalicia del CNE, Tibisay Lucena, quien aseguró que este anuncio inconsulto e inesperado lo hace para fortalecer la madurez sentimental de los venezolanos: “Es mi deber anunciarle a todos mis compatriotos y compatriotas que hemos decidido reubicar algunos centros electorales para que los ciudadanos ejerzan el sufragio en casa de sus ex, con el objetivo de que las parejas que se separaron por razones de cachos o cachas puedan revivir las llamas de la pasión. Claro, sabemos que a muchos a lo mejor terminan quedándose en casa, porque no les causa gracia la idea de pasar un domingo votando en casa de la ex; si es así, lo lamento. Muchos ya están diciendo que con estas medidas queremos sabotear las elecciones o promover la abstención; pero es mentira, lo hacemos para que usted pueda recuperar ese amor del pasado, o por lo menos algún CD viejo de Caramelos de Cianuro que ya dio por perdido. Ahora si las diferencias son irreconciliables, porque preñaron a la mejor amiga de su ex, pues con no ir a votar tienen. No es el fin del mundo: igual son elecciones de Gobernadores, ¿qué tanto puede importarles eso?” finalizó Lucena.

La ex de nuestro pasante subpagado vive en el Delta Amacuro, por lo que nos veremos en la penosa necesidad de darle unos días libres para que vaya a votar —y a responderle a la cuaima esa por qué sigue siendo nuestro pasante—; si haces click aquí podrás revisar si tu centro fue reubicado.

Comentarios

Comentarios

También podría gustarte