HUMOR – Perro de Nacho lanza su propio sencillo y Venezuela entera eloquece

El cantautor y mesías venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, volvió a sorprendernos, pero esta vez no siendo el protagonista de una canción sino como colaborador. Pues Nacho produjo el primer sencillo musical de su perro beagle, “Doggy Mendoza”.

Aunque aún no sabemos cómo nuestro pasante subpagado logró traducir las declaraciones de un perro, Doggy explicó los pormenores de la nueva canción Guau Guau. “Estoy muy contento con esta colaboración con mi amo Nacho, a quien amo y siempre espero que llegue a casa para que me lance la pelota. Esperamos que este sencillo les guste tanto a caninos, como a humanos y a gatos también. La idea es que al ritmo de Guau Guau todo el mundo se quede pegado. Y esto no se queda aquí, se viene otros featurings con el colega Pitbull y otros con miembros del reino animal como Bad Bunny o Franco el Gorila. Así que ya saben cuidado por ahí si no grrrrr” sentenció Doggy mientras orinaba sobre un periódico que tenía la imagen de Chyno.

Si aún no has escuchado el éxito del momento que promete llegar al puesto de honor en los 21 más pedidos de HTV, aquí te dejamos un fragmento de la canción.

Comentarios

Comentarios

También podría gustarte